AQUAEXCEL 3.0: Acceso Transnacional

Ayudas | Financiación

Categorías

16 de septiembre de 2022

Fecha de publicación

Programa TNA (Acceso Transnacional) para financiar proyectos de investigación acuícola, que permite a los investigadores externos acceder a infraestructuras de investigación únicas. El acceso transnacional implica el despliegue de un grupo de investigadores a una instalación de un país diferente al de la organización de origen. Normalmente la colaboración toma la forma de uno o más científicos de la organización solicitante que visitan la instalación AQUAEXCEL3.0 seleccionada,  durante un máximo de 3 meses, para realizar trabajos de investigación allí. En ciertos casos, el acceso remoto también está disponible.

  Beneficiarios

  • Equipos de investigación de la UE y los Estados Asociados.
  • Industria.
  • Pequeñas y medianas empresas (PYME).
¿Qué ofrece?
  • Acceso a 40 infraestructuras de investigación únicas de los institutos participantes, con gastos experimentales, viajes y manutención cubiertos por AQUAEXCEL 3.0.
    • Las instalaciones disponibles cubren toda la gama de sistemas de producción acuícola, entornos, escalas, especies de cultivo y campos de especialización.
    • Acceso a infraestructuras de mariscos y macroalgas e integrar la producción pesquera en entornos de Acuicultura Integrada Multitrófica (IMTA), con mariscos, macroalgas, insectos y gusanos marinos.
Hasta cuándo puedo solicitar esta ayuda

Las solicitudes de Acceso Transnacional se pueden realizar en cualquier momento (convocatoria abierta continuamente)

Más información

Quizá también te interese…

Suscríbete a nuestra newsletter

Manténte al día de las últimas novedades del sector con nuestro boletín periódico, que recibirás directamente en tu buzón de correo.

Translate »