Sobre Nosotras

El equipo de Vigilancia Tecnológica

El Observatorio Tecnológico para la Economía Azul es un proyecto liderado e ideado por el equipo de vigilancia tecnológica del Centro Tecnológico Naval y del Mar (CTN) de la Región de Murcia. Este observatorio nace desde el convencimiento y la experiencia de que la vigilancia tecnológica supone un activo fundamental para cualquier empresa.

Home 9 Sobre nosotras

Team Members

Retos desplegados

Servicios ofertados

Años de experiencia

Nuestra visión

Tu radar para oportunidades en Economía Azul

La Vigilancia Tecnológica es una herramienta fundamental para la toma de decisiones estratégicas a nivel empresarial, pero que por motivos económicos o de falta de sensibilización, generalmente, solo las grandes empresas tienen interiorizada en sus procesos.

Conscientes de este problema, a través de este observatorio pretendemos poner a disposición del tejido empresarial de la economía azul un servicio especializado de Vigilancia Tecnológica, con el fin de detectar las nuevas oportunidades y vías de desarrollo que se generen en el ámbito.

Team

Conoce al equipo

María Ángeles García

Responsable del Servicio de Vigilancia Tecnológica

📩 mangelesgarcia@ctnaval.com

📞 968 197 521

Isabel Hernández

Técnica de Vigilancia Tecnológica

📩 isabelhernandez@ctnaval.com

📞 968 197 521

Suscríbete a nuestra newsletter

Manténte al día de las últimas novedades del sector con nuestro boletín periódico, que recibirás directamente en tu buzón de correo.

Translate »