AQUAEXCEL 3.0: Acceso Transnacional

Ayudas | Financiación

Categorías

16 de septiembre de 2022

Fecha de publicación

Programa TNA (Acceso Transnacional) para financiar proyectos de investigación acuícola, que permite a los investigadores externos acceder a infraestructuras de investigación únicas. El acceso transnacional implica el despliegue de un grupo de investigadores a una instalación de un país diferente al de la organización de origen. Normalmente la colaboración toma la forma de uno o más científicos de la organización solicitante que visitan la instalación AQUAEXCEL3.0 seleccionada,  durante un máximo de 3 meses, para realizar trabajos de investigación allí. En ciertos casos, el acceso remoto también está disponible.

  Beneficiarios

  • Equipos de investigación de la UE y los Estados Asociados.
  • Industria.
  • Pequeñas y medianas empresas (PYME).
¿Qué ofrece?
  • Acceso a 40 infraestructuras de investigación únicas de los institutos participantes, con gastos experimentales, viajes y manutención cubiertos por AQUAEXCEL 3.0.
    • Las instalaciones disponibles cubren toda la gama de sistemas de producción acuícola, entornos, escalas, especies de cultivo y campos de especialización.
    • Acceso a infraestructuras de mariscos y macroalgas e integrar la producción pesquera en entornos de Acuicultura Integrada Multitrófica (IMTA), con mariscos, macroalgas, insectos y gusanos marinos.
Hasta cuándo puedo solicitar esta ayuda

Las solicitudes de Acceso Transnacional se pueden realizar en cualquier momento (convocatoria abierta continuamente)

Más información

Quizá también te interese…

Ocean Idea Challenge

Ocean Idea Challenge

Embárcate en un viaje de descubrimiento de clientes con el Ocean Idea Challenge, en el que se te invita a...

Suscríbete a nuestra newsletter

Manténte al día de las últimas novedades del sector con nuestro boletín periódico, que recibirás directamente en tu buzón de correo.

Translate »