Blue UP Barcelona

Home 9 Financiación 9 Blue UP Barcelona

28 de julio de 2022

Fecha de publciación

Ayudas para financiar startups innovadoras en el marco de la economía azul, la economía marítima sostenible. El programa pretende ayudar a las startups a validar su modelo de negocio y dotarlas de los recursos necesarios para su desarrollo mediante formación, networking, tutorías, mentorías a medida y todos los servicios de Barcelona Activa (búsqueda de financiación, captación de talento…)

  Beneficiarios

Starups que desarrollen su actividad en relación a la economía azul.

  Descripción del programa de apoyo

  • Bootcamp de una semana de formación y presentación ante un comité de expertos. Este Bootcamp estará conducido por los equipos de AticcoLAB y Barcelona Activa.
  • 14 días de formación de 5 horas de duración. Estas sesiones serán presenciales y en streaming y serán lideradas por los equipos de AticcoLab.
  • Tutorías individuales para cada proyecto y sesiones de Mentoring.
  • Acciones de networking, como por ejemplo comidas con personas relevantes del ecosistema, inversores…, visitas a empresa y alguna sorpresa más.
  • Demoday frente a personalidades relevantes del ecosistema emprendedor y de la economía azul de nuestra ciudad y entrega de premios.
  • Además en esta edición dispone de: 10.000 euros para la empresa más sostenible y 10.000 euros para la empresa más innovadora.

Hasta cuándo puedo solicitar esta ayuda

Hasta el 26 de septiembre de 2022

Más información

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *