Convocatoria aceleradora para startups del entorno marino-marítimo

28 de agosto de 2023

Fecha de publicación

Convocatoria de aceleración de la Incubadora de Alta Tecnología en Analítica de datos e Inteligencia artificial aplicadas al entorno marino-marítimo.

  Beneficiarios

Empresas o emprendedores, con nuevas ideas y/o proyectos en etapas pre comercial o comercial que empleen en su modelo de negocio inteligencia artificial, explotación de datos y otras tecnologías conectadas. Las ideas y/o proyectos deberán ser aplicables al entorno marino-marítimo de Canarias, con ámbito nacional, regional o local.

Beneficios de programa de aceleración
  • Formación conceptuada y estructurada por Accenture, basada en la Metodología Disciplined Entrepreneurship del MIT Entrepreneurship Forum, con un total de 35 horas por participante.
  • Asesoramiento especializado (consultoría): cada participante dispondrá de un máximo de treinta horas de mentoría o consultoría individualizada durante el programa. Áreas: negocio, internacionalización y acceso a instrumentos de crédito y financiación; asesoramiento legal y tributario; asesoramiento en financiación de la I+D y consultoría tecnológica.
  • Seguimiento y acompañamiento durante el proceso de solicitud y celebración del programa (mentoría). Cada proyecto participante recibirá seguimiento y acompañamiento de su Mentor Principal durante el desarrollo del programa para proporcionarle un itinerario personalizado.
  • Eventos relacionados con el programa: apertura del Programa, con presentación de los proyectos participantes y Demo Day, al finalizar el programa.
  Hasta cuándo puedo presentarme

Hasta el 25 de septiembre de 2023

Quizá también te interese…

Blue Invest Day 2024

Blue Invest Day 2024

Evento sobre economía azul centrado en las iniciativas de inversión exitosas, enfatizando su impacto en la...

Ocean BtoB

Ocean BtoB

Evento sobre tecnologías marítimas y economía azul, centrado en hidrógeno verde, acuicultura sostenible,...

Suscríbete a nuestra newsletter

Manténte al día de las últimas novedades del sector con nuestro boletín periódico, que recibirás directamente en tu buzón de correo.

Translate »