La Agencia de Desarrollo de Malta busca soluciones innovadoras y sostenibles que aborden los desafíos oceánicos globales

11 de enero de 2024

Fecha de publicación

Mediante el lanzamiento de la iniciativa Blue Med, la agencia invita a las empresas que tengan soluciones comerciales innovadoras que aborden el ODS 14 – “Vida submarina: conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible” a participar en la primera edición de su Sustainable Desafío de los Objetivos de Desarrollo.

Esta iniciativa es una oportunidad emocionante para que las empresas emergentes, en expansión y las PYMES muestren soluciones innovadoras que contribuyan a preservar y revitalizar nuestros océanos y la vida marina. 

Se buscan propuestas para el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en actividades relacionadas con los océanos como:

  • Blue Tech y Ocean Observation: Tecnologías de vanguardia para la conservación marina que monitorean, protegen y restauran los ecosistemas marinos.
  • Mitigación de la contaminación de los océanos.
  • Biotecnología Azul.
  • Innovación en la Economía Azul.
  • Energía Renovable Azul.
  Socio buscado

Nueva empresa, microempresa o PYME, con conocimientos y experiencia técnica sobre los problemas que socavan los océanos globales y la vida submarina.

Plazo para el envió de propuestas

De 23 octubre 2023 hasta 22 octubre 2024

 

Más información

Quizá también te interese…

Ocean BtoB

Ocean BtoB

Evento sobre tecnologías marítimas y economía azul, centrado en hidrógeno verde, acuicultura sostenible,...

Suscríbete a nuestra newsletter

Manténte al día de las últimas novedades del sector con nuestro boletín periódico, que recibirás directamente en tu buzón de correo.

Translate »