TUNA AWARDS 2023

Acuicultura | Concursos

Categorías

23 de junio de 2023

Fecha de publicación

Premio de acuicultura Tuna Awards 2023, organizado por ANFACO-CECOPESCA, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España. Estos premios galardonan las innovaciones en la industria atunera internacional y tienen como objetivo principal destacar los esfuerzo del sector en materia de digitalización y sostenibilidad.

🐟 Categorías

  • Transcición azul: reconocer a empresas u otras iniciativas públicas o privadas con proyectos de desarrollo sostenible y que fomenten la concienciación medioambiental y social, o que actúen directamente en beneficio de los stocks marinos (explotación de recursos, acción climática, producción y consumo responsable).
  • Revolución 4.0: reconocer a empresas u otras iniciativas públicas o privadas con proyectos en el ámbito de las tecnologías para una cadena de valor 4.0, inteligente y avanzada, tanto para soluciones industriales como para empresas fabricantes de productos del mar.

  Beneficiarios

Cualquier empresa, institución, organización o profesional -operador atunero o proveedor de soluciones tecnológicas-, tanto nacional como de fuera de España, que hayan realizado algún proyecto innovador en alguna de las categorías mencionadas anteriormente, y cuyo impacto todavía perdure.

  Premios  

La entrega de premios se efectuará el 13 de septiembre durante la World Tuna Conference 2023. Para cada una de las categorías, los premios serán los siguientes:

  • Trofeo
  • Difusión de cada uno de los premiados en los medios de comunicación y en redes sociales de ANFACO-CECOPESCA
  • Invitación para asistir a la XI Conferencia Mundial del Atún “Vigo 2023”

Hasta cuándo puedo presentarme

Hasta el 25 de julio de 2023

Más información

Quizá también te interese…

Aquaculture UK 2024

Aquaculture UK 2024

Feria internacional para profesionales de la acuicultura. El programa de conferencias contempla las siguientes...

Suscríbete a nuestra newsletter

Manténte al día de las últimas novedades del sector con nuestro boletín periódico, que recibirás directamente en tu buzón de correo.

Translate »