Concurso de Fotografía del Pacífico

8 de mayo de 2024

Fecha de publicación

Concurso de Fotografía del Pacífico: Envía tus mejores imágenes sobre el cambio climático, los entornos marinos, la pesca o la acuicultura.

  Beneficiarios

Cualquier persona que viva en la región de las Islas del Pacífico, específicamente los residentes de los 22 países y territorios insulares del Pacífico, y Australia y Nueva Zelanda.

PremioS

Habrá 3 categorías: juvenil, amateur y profesional. Se otorgarán premios a la mejor presentación de cada categoría, además de dos menciones honoríficas.

El primer premio consistirá en 1.000 dólares en equipos fotográficos por categoría, y las fotos ganadoras aparecerán en la portada y/o en las páginas destacadas de este libro. Las fotos ganadoras y las menciones honoríficas recibirán un certificado de premio y se mostrarán en el boletín informativo de SPC y en las publicaciones en las redes sociales. Las fotos que reciben una mención honorífica también pueden aparecer en las publicaciones de SPC.

Hasta cuándo puedo presentarme

Hasta antes del 31 de mayo a la medianoche (hora de Fiji) de 2024

Más información 

Quizá también te interese…

Suscríbete a nuestra newsletter

Manténte al día de las últimas novedades del sector con nuestro boletín periódico, que recibirás directamente en tu buzón de correo.

Translate »